Inicio POLÍTICA Beto Maldonado ofrece modernizar Tlaquepaque

Beto Maldonado ofrece modernizar Tlaquepaque

0
Compartir

• «Que nuestro municipio deje de ser tratado como el patio trasero del Área Metropolitana de Guadalajara», exclamó el abanderado de Morena

• En unidad y con el respaldo de pobladores de varias colonias de la periferia del municipio, Maldonado arrancó formalmente su carrera por la alcaldía tlaquepaquense.

Arropado por los senadores Narro y Antonia Cárdenas, así como los principales liderazgos políticos y sociales de Tlaquepaque, Beto Maldonado arrancó oficialmente su campaña por la presidencia municipal de uno de los principales municipios que conforman el Área Metropolitana de Guadalajara.

En la explanada del mercado Jaime Torres Bodet de la colonia El Sauz, una de las zonas con mayor abandono, sobre todo en servicios públicos, Maldonado abrió campaña y anunció la construcción de una moderna unidad administrativa donde se estimule el desarrollo económico del municipio.

Anunció también unidades deportivas que tanto urgen a los jóvenes y se comprometió con los artesanos a darles la protección internacional que merecen.

Asimismo, Maldonado dio a conocer en este acto que el senador José Narro se ofreció para ser conducto de los artesanos de Tlaquepaque, para que puedan dar a conocer sus creaciones en distintos estados del país y de la Unión Americana.

Beto Maldonado ha sido ya regidor, diputado, delegado federal y funcionario estatal y llegó como el candidato con mayor rentabilidad de Morena en la zona metropolitana. Y tras ser elegido como representantes morenista, se dio a la tarea de integrar a las mujeres y hombres que tomaron parte del proceso interno de Morena con el fin de trabajar en unidad. Los aspirantes hoy, de una manera u otra, forman parte del proyecto de Morena para Tlaquepaque en este proceso electoral de 2021.

Comments

comments