Inicio POLÍTICA Apostaremos en la mejora de las escuelas de Arroyo Hondo: Óscar Santos

Apostaremos en la mejora de las escuelas de Arroyo Hondo: Óscar Santos

43
0

El candidato a la presidencia municipal por Zapopan de la coalición Fuerza y Corazón, Óscar Santos Rizo, continúa recorriendo las distintas zonas de la ex Villa macera para levantar las inconformidades y preocupaciones principales que tienen las y los vecinos.

Durante su visita a la colonia Arroyo Hondo, Santo Rizo tuvo un encuentro con algunas madres de familia quienes le externaron la necesidad de instalar una malla sombra que tiene un preescolar pues los pequeñitos quedan expuestos al sol a la hora del recreo.

El abanderado de los partidos PRI, PAN y PRD, se comprometió a hacer la evaluación de las necesidades de las escuelas de esta y otras zonas de Zapopan.

“ Recorrimos sus calles, saludamos a los ciudadanos a los comerciantes, me comprometí con las madres de familia que los niños del preescolar van a tener su malla sombra y equipamiento para que puedan salir con seguridad al recreo”, mencionó.

En este recorrido también Santo Rizo corroboró en las malas condiciones en las que se encuentran el sistema de abastecimiento de agua de las viviendas, pues desde hace varias semanas se encontró una fuga que hasta el momento el Siapa no ha podido reparar.

Reitero que, en su gestión, buscará tener alianzas y coordinaciones estrecha con dicha dependencia para garantizar que todas y todos los zapopan cuenten con agua de calidad y suficiente para sus familias.

“ Fuimos testigos de cómo no se ha atendido una fuga de agua durante días que se va directamente el agua al río San Juan de Dios, que por cierto, está sumamente contaminado y sus aguas sin tratamiento. Van a parar directamente a la barranca, y esto se tiene que detener. Debemos de afrontar el tema del agua”.

Agregó que es indispensable que las plantas del tratamiento con las que cuenta el municipio estén en funcionamiento para evitar más daño ambiental y que se le pueda dar un rehúso al líquido.

Comments

comments

Artículo anteriorRafa Márquez tomaría las riendas del Barcelona
Artículo siguienteNahuel Guzmán es un ‘idio**’; ‘que lo corran del futbol mexicano’: ‘Matador’ Hernández
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2