Inicio DEPORTES Rafa Márquez tomaría las riendas del Barcelona

Rafa Márquez tomaría las riendas del Barcelona

128
0

Rafa Márquez pinta como opción principal tras temporada irregular del Barcelona, sumado a la decisión de Xavi de dejar el banquillo blaugrana a final de temporada, ha hecho que la directiva analice opciones para suplir al técnico Español.

Se han manejado múltiples nombres, tales como Roberto De Zerbi, Hansa Flickr, Mourinho y el mexicano Rafa Márquez, sin embargo, la situación financiera del club haría que Márquez sea el candidato favorito de la directiva.

Actualmente el ‘Kaiser’ dirige al Barça Atletic, con quienes ha tenido un buen desempeño y actualmente se encuentras en la segunda posición con 58 puntos, a seis del líder.

De acuerdo con el Chiringuito, La directiva catalana podría anunciar a Rafa Márquez después del clásico como el nuevo manda más en el banquillo blaugrana.

Rafa Márquez en el Barcelona

Rafa Márquez se caracterizó a lo largo de su carrera por su liderazgo y su elegancia a la hora de jugar al futbol, misma que lo llevo a convertirse en el primer mexicano en ganar la Champions League en dos ocasiones, siendo titular en una de las dos finales.

Rafa Márquez portó la playera del Barcelona por siete temporadas, desde el 2003 hasta el 2007, con quienes conquistó cuatro Ligas, dos Champions, una Copa del Rey, tres Super Copa de España, una Super Copa de Europa y un Mundial de Clubes

A esto se le suma que Rafa Márquez disputo 245 partidos con la playera del conjunto español, conjunto en el que logró convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Además de compartir vestuario con figuras de talla internacional, como Ronaldinho, Puyo, Eto’o, Abidal, Xavi, Iniesta y joven Lionel Messi.

Rafa Márquez es del agrado del seno de la entidad catalana

En el programa español, el Chiringuito TV, se asegura que ya es cuestión de tiempo para que el Barcelona anuncie a Rafa Márquez como sucesor de Xavi, quien en reiteradas ocasiones ha mostrado sus intenciones al final de la presente temporada.

El elegido no sería otro que Rafa Márquez, por su gran trabajo con los jóvenes del Barcelona B, además de que los problemas financieros del club impedirían la llegada de un técnico con más cartel

“Conoce a la gente joven y está cerquita de cerrarse. Incluso de anunciarse después del Clásico”, afirmó José Álvarez durante el programa español.

SDP

Comments

comments

Artículo anteriorSanta Anita tiene todo para ser pueblo mágico: Laura Imelda
Artículo siguienteApostaremos en la mejora de las escuelas de Arroyo Hondo: Óscar Santos
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2