Inicio MÉXICO AMLO envía condolencias por muerte de coronel en Michoacán

AMLO envía condolencias por muerte de coronel en Michoacán

0
Compartir

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió las condolencias a familiares y amigos del coronel del Ejército mexicano que murió durante una embocada en el estado de Michoacán.

Al inicio e la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detalló que el coronel de infantería Héctor Miguel Vargas Carrillo murió en cumplimiento de su deber.

“Quiero expresar mis condolencias a lo familiares de los oficiales del Ejército, de las Fuerzas Armadas, que perdieron al vida en una emboscada en Michoacán. Al coronel de infantería, Héctor Miguel Vargas Carrillo, que murió en el cumplimiento de su deber”, detalló.

El mandatario mexicano confirmó que el capitán segundo de infantería Rigoberto Hernández Mora se encuentra herido, y siendo atendido en el Hospital Central Militar.

A sus familiares, a sus amigos, a sus compañeros militares nuestro pesar”, agregó el presidente mexicano.

Un grupo de sicarios asesinó el pasado en una emboscada al coronel Vargas Carrillo, en una zona rural del municipio de Coalcomán, en Michoacán.

El coronel Héctor Miguel Vargas era comandante del 65 Batallón de Infantería con sede en Coalcomán, un municipio colindante con el estado de Colima, donde operan sicarios de las organizaciones del narcotráfico Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Cártel de Tepalcatepec y Cárteles Unidos.

Comments

comments