Inicio POLÍTICA AMLO asegura que cuenta con el apoyo de los senadores de Morena...

AMLO asegura que cuenta con el apoyo de los senadores de Morena para Reforma Electoral

0
Compartir

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dejó en claro este martes que cuenta con todo el apoyo de los senadores de Morena para la aprobación de la Reforma Electoral.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador respondió a Ricardo Monreal, coordinador de os senadores morenistas, quien en la previa dijo que en la Cámara Alta no se respaldará una Reforma Electoral que implique regresiones.

Siempre hemos tenido el apoyo (de Morena en el Senado)”, lanzó el mandatario mexicano.

Sobre si le había mandado un mensaje a Monreal Ávila por medio del titular de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, el mandatario mexicano detalló que él no tiene “palomas mensajeras” y dejó en claro que cada quien debe asumir su responsabilidad y que es el pueblo el que manda.

“No, yo no mando mensajes ni tengo palomas mensajeras, Adán es mi amigo y además es secretario de gobernación y él sabe hacer su trabajo y lo hace muy bien”, expuso.

“Aquí cada quien asume su responsabilidad y tiene que actuar a partir de principios , de ideales, y nunca olvidar jamás de que el pueblo es el soberano, es el que manda”, agregó

En conferencia de prensa, el coordinador de Morena en el Senado le detalló al titular de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, con quien se reunió este lunes, que se analizará de forma minuciosa la Reforma Electoral que sea avalada en la Cámara de Diputados, esto con la finalidad de “hacer las cosas bien”.

“Hacer las cosas bien es escuchar, hacer las cosas bien es precisamente hacerlas bien, escuchando y consensando, no imponiendo y no incursionando en regresiones a conquistas ciudadanas. Lo que sea para bien del país, de la transparencia y de la democracia es lo que haremos, por eso le garantizo que vamos a hacer bien las cosas”, dijo ante los medios de comunicación.

Con información de López-Dóriga Digital

Comments

comments