Inicio MÉXICO Alternancia, indispensable para cambiar México, afirma líder del PAN

Alternancia, indispensable para cambiar México, afirma líder del PAN

0
Compartir

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, afirmó que la alternancia que se dio en el gobierno de Veracruz debe continuar, para consolidar las instituciones y fortalecer el Estado de Derecho.

En un comunicado, subrayó que para el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista Veracruz “es la máxima prioridad”, así como un ejemplo de lo que se ha avanzado y que también es necesario hacer a nivel nacional.

“Veracruz debe continuar por el camino adecuado: el del cambio”, sostuvo al acompañar al precandidato único a la gubernatura de esa entidad por el PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

El dirigente panista consideró que ese trabajo de transición requiere continuidad, “y qué mejor que hacerlo con una persona que a lo largo de su trayectoria ha demostrado, con hechos, no con palabras, que da resultados”, y además es capaz, profesional e íntegra.

Zepeda Vidales expresó la confianza y respaldo del CEN al exalcalde de Boca del Río, porque “junto con nuestro precandidato único hasta el momento a nivel nacional, Ricardo Anaya, representa a una nueva generación, “con ideas modernas, innovadoras y con visión de futuro”.

Para Acción Nacional y para el Frente no es el momento de lamentarse, sino de soluciones con visión de futuro, modernas e innovadoras, y la alternancia ha demostrado con hechos que da resultado, puntualizó.

Comments

comments