Inicio POLÍTICA Cierra campaña Toño Sánchez

Cierra campaña Toño Sánchez

35
0

La tarde de este lunes, cerró su campaña a Presidente municipal para Tlajomulco Toño Sánchez, en compañía de Lulú Anguiano candidata a diputada local por el distrito 12, Alina Pérez candidata a diputada federal para el distrito 12, Hugo Contreras candidato a Senador, Miguel Castro candidato a Gobernador.

Cuando Toño Sánchez tomó la palabra, aprovechó para agradecer a su esposa, su familia y al equipo que le ha acompañado en esta campaña, por la entrega y el apoyo recibido ha lo largo de estos meses.

Toño Sánchez les recordó a los asistentes sus compromisos para mejorar la situación de abandono que vive Tlajomulco en seguridad, educación, salud y abastecimiento de agua; como acciones de su gobierno ofreció:

La Piedra Angular de este Proyecto es LA EDUCACIÓN.

-Gestión de Becas con iniciativa privada y asociaciones civiles, para mejores promedios y alumnos en situación de pobreza para que continúen estudiando.

-Realizar convenios y aprovecharlos con las diferentes universidades de la zona, para la mejora educativa del personal del ayuntamiento.

AGUA.

– La Reforestación más Grande en la Historia de Tlajomulco.

-Realizar la captación por medio de represas.

SEGURIDAD.

-Crearemos un Gabinete Jurídico que acompañe a los elementos y los apoye en la integración de las Carpetas.

-Creación de Inter turnos, que permitan a los agentes poder estar frescos y descansados al momento de acudir a un servicio. Además de dar seguimiento al debido proceso de integración de carpetas.

-Dos grupos de reacción inmediata.

-Tendremos la policía mejor pagada

TRANSPORTE.

-Implementación de 3 BTRS

-Generar sistema de transporte escolar.

-La línea 4 del Tren ligero

-Creación de Tren suburbano.

-Dos rutas de Sitren.

Al finalizar su intervención Toño Sánchez recibió los aplausos de los asistentes al asegurar: ¡Este primero de julio vamos a ganar!

Miguel Castro en su intervención, aseguró apoyaría las iniciativas de las candidatas a diputadas y los proyectos de trabajo de Toño Sánchez.

Después de terminar la intervención de Miguel Castro y las muestras de apoyo a los candidatos priistas, la Banda Sánchez Miguel amenizó el cierre por más de hora y media, lo que permitió a los asistentes sacar a relucir sus mejores pasos.

Comments

comments

Artículo anteriorEUA anuncia fin de arrestos para enjuiciar a inmigrantes con hijos
Artículo siguienteAlfaro traicionó a AMLO:Carlos Lomelí
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2