Inicio POLÍTICA A ganar el próximo domingo: Pablo Lemus

A ganar el próximo domingo: Pablo Lemus

28
0

Durante el cierre de campaña realizado en el distrito 6, el más grande y diverso de la zona metropolitana, Pablo Lemus, candidato a la Alcaldía de Zapopan, invitó a los ciudadanos a votar y defender su decisión el próximo 1 de julio para dar continuidad a este proyecto trascendental en la historia del municipio.

“Lo que les pedimos es que sigan con nosotros, que sigamos trabajando en equipo, así de cerquita. Ustedes saben que somos personas abiertas, dispuestas al diálogo y, por supuesto, nunca perdamos el objetivo. Nuestro objetivo es que la gente viva mejor en Zapopan, es la lucha contra la desigualdad, el que todos tengamos mejores condiciones de vida, pero sobre todo, nuestros niños y nuestras niñas”, dijo a los asistentes al evento realizado en la colonia Lomas de Zapopan.

El aspirante a la reelección por Movimiento Ciudadano (MC) consideró que las personas saben distinguir a los buenos gobiernos de las Administraciones deficientes, siendo que los primeros se caracterizan por su cercanía y comunicación permanente con los ciudadanos, modelo que apuesta a seguir en el próximo trienio.

Además, solicitó a los zapopanos cerrar filas con su sufragio en favor de las candidatas a diputadas por el distrito 6, quienes desde diversos espacios de representación gestionarán los recursos necesarios para volver realidad las bases del desarrollo del municipio a través de cinco pilares fundamentales: educación, cultura, deporte, empleo y salud.

“Muchísimas gracias por su cariño, muchísimas gracias por su apoyo, de verdad se siento muy bonito estar con ustedes, y a ganar el próximo domingo”, finalizó.

Comments

comments

Artículo anteriorVotar por Movimiento Ciudadano es votar por un mejor Tlajomulco: Salvador Zamora
Artículo siguienteLa soberbia electoral es la mejor receta para perder: José Antonio Meade
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2