Inicio JALISCO Apuesta Chava Cosío por campaña austera pero cercana a la gente

Apuesta Chava Cosío por campaña austera pero cercana a la gente

50
0

La campaña del candidato a la gubernatura del Estado por el Partido Verde en Jalisco, se distinguirá por ser efectiva y no efectista, una campaña inteligente, según advirtió el propio candidato, Salvador Cosío Gaona.

El abanderado Verde, enfatizó que será una campaña austera, en la que los grandes eventos brillarán por su ausencia, “haremos una campaña sin derroche, sin fastos, sin acarreados, sin simulaciones, sin dádivas, sin lonches, sin refrescos. No estaremos en mítines costosos porque además la gente está harta de eso”.

Advirtió que apostarán por las diferentes formas de comunicación y la tecnología. De esta manera, un alto porcentaje de lo que se informe se dará a conocer a través de redes sociales, redes digitales, medios de comunicación que estén interesados en difundir sus giras y propuestas y redes humanas.

La campaña de Chava Cosío, arrancó al primer minuto de este viernes sin mitin o acontecimiento público alguno, sino como un día normal de campaña. Se informó que atenderá las diferentes entrevistas pactadas con medios de comunicación y sostendrá reuniones con líderes sociales, pondrá en actividad sus redes sociales y digitales y lanzará un primer spot.

Comments

comments

Artículo anteriorArrancó campaña Miguel Castro al primer minuto
Artículo siguienteCinépolis albergará el Festival de Cine y Animación Japonesa 
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2