Inicio MÉXICO Reporta temperatura mínima de 4.5 grados bajo cero en Sierra de Sonora

Reporta temperatura mínima de 4.5 grados bajo cero en Sierra de Sonora

46
0

La temperatura más baja que se presentó hoy en Sonora fue de menos 4.5 grados centígrados y se pronostica que el tiempo continúe templado en la entidad, con frío en la región serrana.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló en su reporte meteorológico diario que el registro más bajo de este miércoles se presentó en Yécora, municipio ubicado en la sierra del sureste del estado.

Además, se registraron otras temperaturas mínimas de menos tres grados en Cananea, menos 1.5 en Santa Cruz, menos 0.5 en Fronteras y Bacerac, mientras que las máximas alcanzadas en las últimas horas fueron de 34.5 grados a la sombra en San Bernardo y 32.3 en la presa “El Novillo”.

En Sonora continuarán las temperaturas máximas de 20 a 27 grados en el noroeste, norte y región serrana de Sonora, mientras que las máximas en el centro y sur serían de entre 27 a 35 grados centígrados a la sombra.

Por la mañana se prevén temperaturas menores de ocho grados en el norte y la zona serrana, con heladas de menos cinco grados en las montañas más elevadas, mientras que en los valles del noroeste, centro y sur del estado se esperan de cinco a 15 grados.

Además, continuará la humedad y nublados en niveles medios y altos procedentes del Pacífico, pero no se prevén precipitaciones, en tanto que continuará el viento de hasta 40 kilómetros por hora en el Golfo de California y zonas costeras del centro y sur.

Comments

comments

Artículo anteriorNafin destinó más de 40 mil mdp para Mipymes en Jalisco
Artículo siguienteSe suma Luis Gómez a MORENA en Tlajomulco
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2