Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Se suma Luis Gómez a MORENA en Tlajomulco

Se suma Luis Gómez a MORENA en Tlajomulco

43
0

Esta mañana en rueda de prensa encabezada por Alberto Uribe Camacho, el actual regidor de Tlajomulco, Luis Javier Gómez Rodríguez anunció su incorporación al proyecto de Morena en Tlajomulco después de abandonar las filas del PRI, “El PRI en Tlajomulco se queda sin nada, el PRI en Tlajomulco se suma a un proyecto que no tiene que ver con mi persona necesariamente, tiene que ver con una visión que tenemos para construir nuestro país, para defender a nuestro municipio, para que sigamos siendo vanguardia”.
Uribe Camacho le dio la bienvenida a Morena a Luis Gómez, “Me da mucho gusto que lo acompañe su equipo, me da mucho gusto que estén aquí, eso habla de la calidad de liderazgo que tiene Luis Gómez y que tienen todos ustedes, me siento muy honrado”.

Uribe habló del trabajo que ha desarrollado en Tlajomulco en conjunto con Luis Gómez, “Hoy es el momento de defender a Tlajomulco, cuando contendimos en la campaña Luis Gómez y yo por la presidencia municipal fue un contendiente que jugó siempre de frente, que en los debates se portó como un caballero y que en la política se portó como un caballero”, Dijo que al inicio de la administración llegó a un acuerdo con Gómez para impulsar los temas de interés del municipio sin importar colores de partido.

El nuevo integrante de Morena en Tlajomulco dijo frente a más de 250 simpatizantes: “Cuando Beto me dijo, que entramos a la administración, Luis; fuera colores, vamos por la gente, vamos a servir, y esa fue la principal doctrina que Alberto Uribe y Luis Gómez emprendieron, ninguna sesión en contra, ¿saben por qué?, porque todo fue en beneficio de la gente y eso es lo más importante cuando hay congruencia, cuando hay dignidad.

Alberto Uribe tomó una decisión hace 25 días aproximadamente de sumarse a un proyecto por dignidad, por congruencia y porque sabemos que es el mejor proyecto para el estado, para el municipio y para la nación”.

Luis Gómez Dijo que tomó una decisión de principios al abandonar el PRI y al no encontrar eco a las demandas ciudadanas y que a partir de hoy Morena tendrá representación en su persona en el Pleno del Ayuntamiento de Tlajomulco “A partir de la siguiente sesión, a partir de hoy ya me convierto en regidor de Morena con el enorme gusto de pertenecer a este gran proyecto”, explicó que con él llegan a Morena 43 liderazgos seccionales de Tlajomulco además de una base de cientos de simpatizantes que se suman a la causa del Movimiento de Regeneración Nacional.

Alberto Uribe adelantó el triunfo del Movimiento de Regeneración Nacional en Tlajomulco, “Tengo la total seguridad de que nuestro movimiento va a ganar Tlajomulco y lo sé porque Tlajomulco tiene dignidad y nos gusta que nos respeten, porque hay un partido que cree que la ciudadanía le otorgó un cheque en blanco y así no es la democracia, así no es Tlajomulco”.

Alberto Uribe afirmó de nueva cuenta que después de ganar la elección del 1 de julio, regresará a Tlajomulco para terminar su periodo constitucional como presidente municipal, “Pero no es un regreso como un motín, ahorita, en mi ausencia, la presidencia municipal que tanto hemos cuidado se va a convertir en la casa de campaña de un partido político y eso yo nunca lo hubiera permitido siendo presidente municipal, porque soy un verdadero demócrata y no se vale que las instituciones públicas desvíen recursos públicos para ninguna campaña”.

Luis Javier Gómez Rodríguez es actual regidor de Tlajomulco

De 2000-2003 fue Director de Ecología del Ayuntamiento de Tlajomulco
En 2012 fue el coordinador general de la campaña del PRI a la presidencia municipal de Tlajomulco
En 2015 candidato del PRI a la presidencia municipal
En el PRI ocupó los siguientes cargos:
• Secretario de organización
• Secretario general
• Presidente del PRI municipal.
• Secretario general de Movimiento Territorial.
• Consejero Político Municipal.
• Consejero Político Estatal.

Comments

comments

Artículo anteriorReporta temperatura mínima de 4.5 grados bajo cero en Sierra de Sonora
Artículo siguienteRealizarán subasta de retrato del emperador Maximiliano de Habsburgo 
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2