México presente en Abierto Argentino de Taewkwondo

México presente en Abierto Argentino de Taewkwondo

106
0
Compartir

México fue confirmado para tomar parte en el III Abierto Argentino G1 de Taekwondo, que se realizará el 29 y 30 de este mes en la nación sudamericana, y que repartirá 10 puntos al ganador de cada una de las divisiones.

Los organizadores dieron a conocer que además de México, están invitados Chile, Uruguay, Brasil, Canadá, Japón, Panamá, Perú, Senegal, Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Venezuela.

La Confederación Argentina de Taekwondo considera al evento como uno de los de mayor relevancia por la presencia de los mejores competidores de la zona y más en esta ocasión porque reparte puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Al evento también se verá acción en las categorías mundialistas absolutas, se podrá participar en divisiones juveniles de pesos olímpicos y también en cadetes.

Argentina es protagonista en el taekwondo internacional, en este caso al dar cabida, a un evento que es garantía de que estarán los mejores peleadores de la región.

Mientras tanto la Federación Mexicana de la especialidad, analiza, de acuerdo al ranking nacional, quienes serán los aspirantes a estar en la competición sudamericana.

Comments

comments

No hay comentarios