Marc Anthony se presenta con éxito en el Auditorio Nacional

Marc Anthony se presenta con éxito en el Auditorio Nacional

151
0
Compartir

Marc Anthony disfrutó e hizo gozar a los mexicanos, quienes sin oponerse bailaron con enjundia mientras el neoyorkino cantaba en el escenario.

Aunque no se llegó a los 10 mil asistentes, de acuerdo con información de agencias, el cantante aprovechó para hacer que la rumba enloqueciera al público que no dejó de gritar.

En punto de las 20:45 horas, una orquesta sacudió el recinto y el intérprete, con lentes oscuros, jeans y un saco azul marino, alzó la voz al ritmo de “Valió la pena”, con el que llenó de sabor el “Coloso de Reforma”.

“¿Dónde está mi gente?”, preguntó el productor de origen puertorriqueño quien se hizo acompañar de alrededor de 15 músicos y coristas, además de una gran producción con pantallas y luces con las que amenizó los pasos de baile y gestos de alegría en el escenario.

El público disfrutó de temas como “Hasta ayer”, en el que las trompetas hicieron más profundo el mensaje de la canción, acompañada con un violín al que Anthony le exigió sabor mientras sus pies se movían.

El amor y el desamor se hicieron presentes al presentar temas como “Abrázame muy fuerte” de Juan Gabriel o “Ahora quién”, con los que los asistentes se estremecieron sin detenerse, pues a estas le siguieron “¿Y cómo es él?”, con las que la gente entregó su dolor para aliviarse con la música.

Más tarde sacó su voz entre la sonrisa blanca con la que entonó “Volar entre tus brazos”, a manera de una declaración de amor hecha al sabor de la salsa melancólica y deliciosa.

“Qué rico, qué bendición, muchas gracias”, expresó el artista cuando habló de su nacimiento, un 16 de septiembre, de sus inicios en la música en compañía de su padre y de la música mexicana, así como su nombre artístico derivado de Marco Antonio Muñiz.

“Que Dios me los bendiga. Que viva México. Hasta muy pronto si Dios quiere”, exclamó el multigalardonado artista antes de desaparecer del escenario en el que se mezclaron las banderas de Puerto Rico y México en medio de la llamada de “otra, otra”, al cumplirse hora y media del concierto.

Sin hacerse esperar, Marc Anthony regresó al estrado en medio de aplausos para nuevamente liderar a su audiencia para entonar “Tu amor me hace bien” y terminar la fiesta con “Vivir mi vida”.

“Muchas gracias, que Dios los bendiga, hasta muy pronto, qué bellos son”, culminó entre la alegre música.

Comments

comments

No hay comentarios