Inicio JALISCO Zapopan pone a elemento a disposición de la Fiscalía

Zapopan pone a elemento a disposición de la Fiscalía

0
Compartir

Con relación a los hechos ocurridos la tarde de este lunes 8 en la colonia La Estancia, donde policías de Zapopan acudieron a la verificación de un reporte de robo en proceso: a su llegada se logró la detención de un masculino y la recuperación de pertenencias que fueron localizadas al interior de un vehículo.

Al corroborar la identidad del presunto participante, esta corporación se dio por enterada de que se trata de un elemento activo de esta Comisaría, mismo que se encontraba en su día de descanso, por lo que de manera inmediata fue puesto en custodia y remitido ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes y determinar su situación legal.

Por instrucción del Comisario general Jorge Arizpe García, se informó de este hecho al órgano de control interno para que realice los procedimientos correspondientes con relación al estatus laboral del elemento.

El Gobierno de Zapopan refrenda su compromiso de actuar siempre conforme a la ley por la seguridad de las y los zapopanos, sin impunidad alguna hacia cualquier persona.

Comments

comments