Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Zapopan, entrega renovación integral de la unidad deportiva en Lomas de Tabachines

Zapopan, entrega renovación integral de la unidad deportiva en Lomas de Tabachines

36
0
Compartir

Este lunes el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus realizó la entrega de la renovación realizada en la unidad deportiva de Lomas de Tabachines, con estas acciones se beneficia a más de 5 mil ciudadanos.

“Esta unidad deportiva, que anteriormente era simplemente un nido de delincuentes, estaba completamente abandonada, lo que traía muchísima inseguridad a los vecinos de la zona. El Municipio ha invertido 7.8 millones de pesos en dejarla como una unidad deportiva de primer mundo, donde le apostamos a que los niños, a que los jóvenes regresen aquí a hacer deporte, a convivir en familia”, afirmó Lemus Navarro.

Ésta es la octava unidad deportiva que se interviene en el segundo semestre de 2017 y es el último de los primeros 10 espacios deportivos que se entregarán en Zapopan este año. En esta ocasión la inversión total fue de 7.8 millones de pesos y se rehabilitaron 2 mil 262 metros cuadrados.

La renovación integral contempla dos áreas de picnic, gimnasio al aire libre, zona de juegos infantiles, andador, bebederos, arbolado, entre otras acciones.

La unidad deportiva en Lomas de Tabachines será gratuita, no se cobrará para realizar cualquier actividad deportiva, ni será concesionada. A su vez, el Alcalde Pablo Lemus señaló que habrá seguridad en la unidad deportiva e invitó a los vecinos presentes a cuidarla y preservarla, para disfrute de todos.

 

Comments

comments