Inicio DEPORTES Ya hubo contacto de directiva del América con Xolos por el Piojo

Ya hubo contacto de directiva del América con Xolos por el Piojo

174
0

Luego de anunciarse la salida de Ricardo Antonio La Volpe del banquillo del América; lo que era un secreto a voces salió a la luz. En entrevista con FOX Sports, Miguel Herrera, entrenador de Xolos, confesó que la directiva del América se comunicó la semana pasada con Jorgealberto Hank Inzuza, presidente de la escuadra de fronteriza.

«Ahorita tengo un compromiso muy grande con Xolos. Después nos sentaremos a ver qué sucede, pero ya hubo contacto de la directiva de América con la de Xolos. La semana pasada platicaron con Jorge. Mi idea es terminar aquí bien para ver si continúo acá o si hay posibilidad de salir», dijo Herrera.

Asimismo, el extécnico de las Águilas también habló de la salida de La Volpe y destacó que en Coapa la exigencia de los objetivos es mayor y al no cumplirla «la chamba te puede costar».

«En ese equipo si no consigues los objetivos, te cuesta la chamba. Hoy América queda eliminado de un torneo en el que parecía que tenía la clasificación en la bolsa. Siempre ha sido así en todos los equipos, pero en América hay mucha más exigencia».

Tijuana terminó como líder general y ahora piensa en Liguilla en donde enfrentará a Morelia en los cuartos de final.

FUENTE: MEDIO TIEMPO

Comments

comments

Artículo anteriorUn litro de cerveza es más eficaz para aliviar el dolor que el paracetamol
Artículo siguienteEl mal que llevaría a Johnny Depp a la ruina