Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Wendy Guevara revela la razón de por qué NO se haría una...

Wendy Guevara revela la razón de por qué NO se haría una vaginoplastia

60
0

Wendy Guevara platicó recientemente en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en donde habló de aspectos poco conocidos de su vida, por ejemplo, cómo fue su transición, pues aunque desde muy pequeña supo lo que quería, tuvieron que pasar varios años hasta que pudiera hacerse su primera cirugía estética.

La creadora de contenido dio a conocer que fue hace cinco años cuando se realizó su primera cirugía estética con el dinero que ganó en YouTube, pero también estuvo tomando hormonas como parte de su transición, pero esto le provocaba dolor en sus nuevos implantes.

Entonces, al no poder soportarlo, Wendy tuvo que sacar el líquido de la hormona masturbándose, algo que nunca había revelado, pues ella refiere que fue una medida que tuvo que tomar contra el dolor, algo que tienen que atravesar las personas que se someten a un tratamiento de hormonas para cambiar su físico.

En otra parte de la entrevista, Wendy Guevara reveló que su primera operación estética se la hizo en 2019 y la pagó con su primer sueldo como creadora de contenido en YouTube.

De este modo, la exparticipante de «La Casa de los Famosos» dio a conocer si se haría la vaginoplastia:

Hay chicas que son transgénero que se hicieron la vaginoplastia, aquí en México conozco varias y se les ve muy bonita y todo, pero la neta, a mí sí me gusta verme en el espejo y me gusta tener pene y bubies, a mí me encanta»

Por otro lado, la influencer tampoco descartó por completo la idea, pero detalló que es algo bastante difícil, pues quien toma esta decisión debe ir con psicólogos antes de hacerse la intervención quirúrgica, ya que es una decisión difícil e irreversible.

Sin embargo, con su característico sentido del humor, Wendy Guevara dejó la puerta abierta a esta posibilidad con el siguiente comentario:

Cabe destacar que Gustavo Adolfo Infante y Wendy Guevara tuvieron problemas hace meses, sin embargo, ambos dejaron claro que eso ya pasó y decidieron limar asperezas, de este modo, ambos reconocieron que a pesar de lo ocurrido, siempre es bueno tener la humildad de empezar de nuevo.

AIHC

Comments

comments

Artículo anteriorBasta de violencia política en razón de género: Lulú Barrera
Artículo siguienteEl IEPC Jalisco aprueba 105 sedes de consejos municipales distritales
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2