Inicio POLÍTICA Basta de violencia política en razón de género: Lulú Barrera

Basta de violencia política en razón de género: Lulú Barrera

38
0

En un acto de sororidad, las candidatas de la coalición Sigamos Haciendo Historia, de Morena, PT, PVEM, Hagamos y Futuro, se manifestaron en contra de la violencia política que lamentablemente están sufriendo.

Acompañada de la Coordinadora de la campaña de Claudia Sheinbaum en Jalisco Merylin Hómez Pozos y todas sus compañeras, la candidata a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Lulú Barrera, lamentó que de manera constante se han cometido actos de violencia en su contra, obstruyendo el desarrollo de su campaña en las mismas condiciones que sus contrincantes.

La candidata de la colación, describió ante los medios de comunicación los actos en los que se ha violentado el desarrollo de su campaña, desde ataques y difamaciones que se presentan en trascendidos sin fundamento “me atacan por ser mujer, por ser honesta y por no tenerles miedo”, lamentó Barrera.

Durante su intervención, la aspirante tlajomulquense, describió como de manera constante ha sido violentada, pues desde la solicitud de permisos para su primer acto de campaña vio obstáculos que provocaron el cambio de sede en tres ocasiones, esto con fecha de 31 de marzo.

A ello se suma, un incidente el 10 de abril cuando un grupo identificado como de choque, pretendieron obstaculizar y amedrentar a su equipo en la zona de Santa Fe.

Además del retiro constante de propaganda tanto de la candidata como de otros de sus compañeros candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, de Morena, PT, PVEM, Hagamos y Futuro.

Sumándose a las voces de sus compañeras candidatas, Lulú Barrara es clara y tajante al sentenciar “basta de violencia política en razón de género durante este procesos electoral y en los venideros”.

Comments

comments

Artículo anterior“Me sumo al proyecto de Ramón Guerrero porque es la mejor opción para Puerto Vallarta”: Teresita Marmolejo
Artículo siguienteWendy Guevara revela la razón de por qué NO se haría una vaginoplastia
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2