Inicio JALISCO Visita Pablo Lemus San Lázaro para gestionar más recursos

Visita Pablo Lemus San Lázaro para gestionar más recursos

0
Compartir

Con el objetivo de gestionar recursos para el desarrollo de proyectos estratégicos en el municipio esta tarde Pablo Lemus Navarro, Presidente Municipal de Guadalajara, se reunió en la capital del país con integrantes de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados.

En dicha reunión Lemus Navarro planteó que algunas de estas estrategias, dirigidas en consolidar una política de prevención del delito basada en la educación, la cultura y el deporte, contempla la habilitación de Centros Comunitarios Colmena, Escuelas con Estrella, unidades deportivas y mejorar la infraestructura para la movilidad sustentable.

El alcalde tapatío también se reunió con Leonel Cota Montaño, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, para gestionar recursos dirigidos al fortalecimiento de la seguridad en Guadalajara.

La administración actual apuesta en brindar tranquilidad, y cuidar el bienestar físico y patrimonial de la ciudadanía, a través de dotar de mayor equipamiento y profesionalización a los elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, así como fortalecer acciones de prevención en las colonias que más lo requieren.

Comments

comments