Inicio JALISCO Preside Uribe Comisión de Servicios Públicos Municipales

Preside Uribe Comisión de Servicios Públicos Municipales

0
Compartir

Este martes 26 de octubre quedó instalada la Comisión de Servicios Públicos Municipales que preside el regidor de Zapopan por Morena Alberto Uribe Camacho, quien se reunió con los directores de cada una de las áreas y con el presidente Juan José Frangie.

“Estoy convencido que la parte medular de los gobiernos son los servicios, con esa responsabilidad, hoy asumo la presidencia de la Comisión de Servicios Públicos Municipales de Zapopan, estamos revisando las áreas para dignificarlas aún más en beneficio de los ciudadanos, así se lo hice saber a cada uno de los directores y al mismo presidente municipal Juan José Frangie, coincidimos sin duda en hacer un trabajo profesional desde cada una de nuestras trincheras”, dijo Uribe Camacho.

El regidor insistió en que la política profesional debe estar encaminada hacia la suma de esfuerzos para el beneficio de los ciudadanos y hacer los señalamientos correspondientes y fundados en caso de algún incumpliendo de la actual administración.

Apuntó que además de evaluar el estado en que se reciben cada una de las áreas de la Comisión, también hará señalamientos para poder reforzar y hacerlas más eficientes.

Cabe mencionar que en la instalación de la Comisión estuvo como invitado, el delegado del partido Morena en Jalisco, Favio Castellanos Polanco.

Comments

comments