Inicio JALISCO Vamos a trabajar para que el bienestar llegue al seno de las...

Vamos a trabajar para que el bienestar llegue al seno de las familias: Carlos Lomelí

40
0

El bienestar de los mexicanos y los jaliscienses, esperado por muchos años, se hará realidad a partir del 1 de julio, cuando Andrés Manuel López Obrador y el de Carlos Lomelí, logren el triunfo electoral.

El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, visitó Tuxcacuesco, municipio en el que estableció compromisos ante la población, como la humanización de los servicios de salud, a través de un proyecto denominado «La Ola Blanca».

Explicó que Jalisco se dividirá en 17 regiones, y con personal médico especializado, se visitarán los domicilios y los planteles educativos para conocer el estado de salud de quienes habitan la entidad.

Será un sistema de salud cálido, robusto, oportuno, con médicos y medicamentos las 24 horas, los 365 días del año, refirió.

Carlos Lomelí informó que una vez que Andrés Manuel López Obrador asuma como Presidente de México, los adultos mayores y las personas con alguna discapacidad, recibirán un apoyo mensual de mil 500 pesos, mientras que a las madres solteras se les entregarán dos mil 400 pesos y la posibilidad de capacitarse. A nivel local, añadió, en el municipio se apoyarán 10 proyectos de madres jefas de familia para que inicien sus propios negocios.

«MORENA representa el término de la espera de la justicia en el estado de Jalisco», indicó.

Por otra parte, hizo un llamado a militantes y simpatizantes, para apretar el paso en estos últimos días de campaña, tocar más puertas e invitar a los electores a participar en la cuarta transformación de México y Jalisco.

Inés Virginia González Chávez, candidata a presidente municipal de Tuxcacuesco, explicó las necesidades que se tienen, y se comprometió a trabajar para dotar de los servicios públicos y mejorar las condiciones de vida de la población, con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador y Carlos Lomelí.

Comments

comments

Artículo anteriorHallan manatí muerto en Biosfera Pantanos de Centla, en Tabasco
Artículo siguienteVoy a encabezar la transformación de México: José Antonio Meade
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2