Inicio POLÍTICA Vamos a tener la mejor policía del país»: Uribe

Vamos a tener la mejor policía del país»: Uribe

0
Compartir

En su intervención sobre el tema de seguridad, Alberto Uribe dijo que Zapopan tendrá la mejor policía del país, y para ello incrementará el estado de fuerza con 1000 elementos más,  al número actual de la corporación, la que tiene un total de 2590 policías en este momento, y no solo eso, sino que, estos elementos participarán en cursos de capacitación certificados a nivel internacional,  que les permitirá mejorar sus salarios.

Asumirá el rol de jefe de la policía y se reunirá con sus comandantes, para palpar las demandas y necesidades de los policías.

Invertirá en tecnología de punta en la compra de cámaras de seguridad que funcionen adecuadamente, porque las que operan actualmente han dejado de manifiesto que no registran oportuna y eficazmente  hechos delictivos como los acontecidos semanas atrás en la zona de Andares.

Alberto Uribe enfatizó que el C5 no estará al mando de quien funja como Comisario de Seguridad Pública municipal, sino que quedará completamente a su cargo.

En materia de uso y distribución del agua, Uribe recalcó que en su gobierno se hará la reforestación más grande en la historia de Zapopan, La Primavera será prioridad en su administración, sembrar árboles en esta zona es vital para la captación de agua.

Indicó que será tajante en el tema de edificación, no permitirá construcción en lugares donde no hay agua y adelantó que la próxima semana presentará un proyecto en materia del cuidado ambiental.

Finalmente, puntualizó que realizará una reingeniería administrativa como lo hizo en Tlajomulco cuando  fue alcalde,  simplificará los trámites para facilitar al ciudadano los procesos en ventanilla a través de una matrix sistémica.

Comments

comments