Inicio POLÍTICA Gustavo de la Torre, propone la formación de un Consejo de Adultos...

Gustavo de la Torre, propone la formación de un Consejo de Adultos Mayores para Tlaquepaque

0
Compartir

El candidato de SOMOS Jalisco, a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, Gustavo de la Torre, propone la formación de un Consejo de Adultos Mayores, para que la toma de decisiones sea en función del arraigo histórico e identidad de Tlaquepaque.

Gustavo de la Torre, reconocido luchador social, destacó que Tlaquepaque cuenta con destacados adultos mayores, quienes se encuentran en activo, o algunos otros jubilados que cuentan con toda la experiencia para ser un importante apoyo en la toma de decisiones que ataquen al municipio.

Se trata de aprovechar la riqueza cultural, el arraigo y el gran amor a la cuna alfarera, que tanto profesan los adultos mayores.
Para ello, el abanderado de SOMOS Jalisco dialoga con diversos personajes de la vida comunitaria de Tlaquepaque, como el pianista Luis Álvarez.

En sus recorridos, aprovecha los traslados en el transporte público, para entregar información sobre sus propuestas, “realizamos una campaña limpia, sin tirar basura y sin decir mentiras”, destacó el candidato de SOMOS Jalisco

Comments

comments