Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS ¿Valeria Lynch en romance con Mariano Martínez?

¿Valeria Lynch en romance con Mariano Martínez?

0
Compartir

La cantante argentina Valeria Lynch podría mantener un romance con el músico Mariano Martínez, integrante de la banda Attaque 77, tras concluir 13 años de relación con Cau Bornes.

De acuerdo con el diario La Nación, fuentes cercanas a la artista confirman que existe una relación amorosa entre ellos, pero no lo demuestran ante el ojo público; sin embargo, en lo laboral su cariño sí es explícito.

En fecha reciente, Cau Bornes dio a conocer que el pasado 26 de diciembre contrajo matrimonio con María, quien es bióloga de profesión, y disfrutaron su Luna de miel en Nueva York.

Valeria Lynch había declarado que desde hacía tiempo, ella y Cau atravesaban por una crisis matrimonial y aunque habían intentado recomponer el vínculo, fue imposible continuar.

«Las separaciones nunca son de un día para el otro, siempre hay intentos de arreglos, elaboraciones varias y finalmente la aceptación de que algo ya no funciona. No nos llevábamos bien y decidimos de común acuerdo decir ‘ya está'», explicó Lynch a La Nación.

Una vez que la intérprete de éxitos como Señor amante y Mentira oficializó su separación, se le relacionó con Martínez y cuando la prensa le cuestionó al respecto, dijo: “No te confirmo ni te admito nada. Solo puedo contar que con Mariano estamos siempre juntos haciendo lo que más nos gusta».

Valeria Lynch promueve el disco Rompecabezas-Terapia de rock, que es compilado de canciones más afamadas con un sonido más rockero. Asimismo, planea una gira de varios conciertos.

Comments

comments