Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Trabajadores del NHS, Osaka y Westwood entre las mujeres honradas en los...

Trabajadores del NHS, Osaka y Westwood entre las mujeres honradas en los Glamour Awards

0
Compartir

Trabajadoras de primera línea del Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña, la tenista Naomi Osaka y la diseñadora Vivienne Westwood estuvieron entre los homenajeados en los premios Glamour Women of the Year Awards el jueves, en un evento virtual que rindió homenaje a quienes han tratado de incitar cambio.

Organizado por la comediante Katherine Ryan y transmitido en el sitio web de la revista del Reino Unido, el evento pasó a llamarse Glamour’s Women of the Year Awards 2021: The Gamechangers, y los ganadores cambiaron la alfombra roja habitual por discursos de aceptación en video.

Los trabajadores de primera línea del NHS obtuvieron el Premio especial al cambio de juego en reconocimiento a sus esfuerzos en la pandemia de COVID-19, mientras que Osaka, cuatro veces ganador del Grand Slam, quien usó máscaras en la cancha con los nombres de afroamericanos para resaltar la injusticia racial en los Estados Unidos, fue llamado Sports Gamechanger.

“En un año de grandes cambios, estamos encantados de celebrar a aquellos que han incitado al cambio, no solo en sus campos elegidos, sino también en el escenario mundial: alterando la conversación a través del activismo y el empoderamiento”, Deborah Joseph, Editora en Jefe de Glamour UK, dijo en un comunicado.

La revista, que este año celebra su vigésimo aniversario, también reconoció a la diseñadora y activista Westwood como Environmental Gamechanger y a la cofundadora de Black Minds Matter UK, Agnes Mwakatuma, como Charity Gamechanger.

El futbolista británico Marcus Rashford recibió el premio Gamechanging Man por su campaña para ayudar a los niños necesitados, la modelo transgénero Munroe Bergdorf fue nombrada Gamechanging Influencer y Ellie Goldstein, una modelo británica con síndrome de Down, ganó Gamechanging Model.

Amika George, quien cuando era adolescente fundó una campaña para combatir la pobreza de época, recibió Justice Gamechanger.

La estrella del pop Kylie Minogue fue nombrada Gamechanging Icon, la banda de chicas Little Mix se llevó el premio Gamechangers in Music mientras que la actriz de «Stranger Things» Millie Bobby Brown ganó Beauty Gamechanger por su marca de cuidado de la piel.

Otros ganadores incluyeron a la ganadora del Premio Booker Bernardine Evaristo que recibió Gamechanging Author, la diseñadora Victoria Beckham, quien fue nombrada Fashion Gamechanger y las actrices Priyanka Chopra Jonas, Awkwafina y Yara Shahidi que ganaron Gamechanging Actor, Gamechanging Creator y New Gen Gamechanger respectivamente.

Comments

comments