Inicio DEPORTES Torrado jugará un año más; quiere retirarse en Cruz Azul

Torrado jugará un año más; quiere retirarse en Cruz Azul

88
0
Compartir

Gerardo Torrado tiene definido que su carrera está cerca de terminar, a lo mucho jugaría un año más, no importa si es en Cruz Azul o en otro club.

“Lo tengo claro, ahora voy seis meses tras seis meses o un año máximo. Después de ese tiempo me enfocaré en la siguiente etapa de mi vida y anunciaré mi retiro, pero no creo que juegue más de un año”, afirmó en entrevista a ESPN.

Torrado aún no tiene definido si continuará en Cruz Azul porque no tiene contrato, sin embargo al mediocampista le gustaría retirarse con los cementeros.

“No tengo contrato con Cruz Azul y estoy viendo si continúo en la institución o no, pero no puedo decir nada todavía, espero que a inicios de esta semana tenga algo más claro”, indicó.

“Seguir jugando, es la realidad, me siento bien y quiero seguir jugando. En Cruz Azul jugué poco el torneo pasado, casi no jugué en Liga y en Copa sí, lo cual me deja tranquilo porque llegamos a instancias finales, pero quiero seguir compitiendo, quiero seguir disfrutando del futbol y ojalá pueda ser en Cruz Azul”, añadió.

Sobre los rumores que lo ubican en el Necaxa, Torrado dijo que no ha recibido ninguna oferta, pero que sería una buena opción en caso de no continuar en Cruz Azul.

“Ha salido la opción del Necaxa, lo he visto en redes sociales, pero no sé nada, no me he sentado con la directiva para ver cuál es el desenlace, pero está el rumor y es un equipo de mucha tradición, es un histórico del futbol mexicano y que regrese a Primera División le da un sabor especial al torneo, por lo que podría ser una buena opción”, comentó.

Comments

comments