Inicio JALISCO Tonalá concluyó la construcción de empedrado de cuña en cama de jalecillo

Tonalá concluyó la construcción de empedrado de cuña en cama de jalecillo

0
Compartir

El gobierno municipal de Tonalá concluyó la construcción de empedrado de cuña en cama de jalecillo en la calle Juan Gil Preciado, entre las arterias Camino a San Gaspar y Camino a San Luis en la colonia Arcos de Zalatitán.

Dicha obra tiene una importancia trascendente porque conecta Arcos de Zalatitán, Basilio Badillo y otros asentamientos con la avenida Tonaltecas (antiguo periférico) a la altura del lugar conocido como la gasera, y permite desahogar trafico de otras avenidas como prolongación Gigantes.

Al supervisar la obra y hacer entrega de ella a la comunidad, el presidente municipal Sergio Chávez Dávalos pidió a las direcciones de Obras Públicas y Servicios Generales empezar proyectos para trabajar en otras calles de dicha colonia.

Los trabajos realizados fueron: alrededor de 3,200 metros cuadrados de empedrado de cuña; 78 metros cuadrados de empedrado zampeado; 596 metros lineales de machuelo prefabricado; nivelación de 10 pozos de visita y nivelación de dos cajas de válvula. La inversión para dicha labor ascendió a 3 millones 831 mil 952 pesos.

Chávez Davalos explicó que pequeñas obras, pero de suma importancia para la comunidad y movilidad, se seguirán haciendo durante los poco más de mil días que faltan de la administración que encabeza, ello, independientemente de obras de mayor cuantía que habrán de concretarse.

Comments

comments