Inicio DEPORTES Tomateros a la final después de derrotar 3-2 a Cañeros

Tomateros a la final después de derrotar 3-2 a Cañeros

0
Compartir

Doblete de José Guadalupe Chávez mandó a Dariel Álvarez a la registradora, en la octava entrada, para dar la victoria a Tomateros de Culiacán, por 3-2, ante Cañeros de Los Mochis, y el boleto a la final de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol.

Con la serie igualada 3-3 y sin más que ganar este encuentro, Cañeros empezó con su poder ofensivo desde la parte alta de la primera entrada, cuando Ramón Urías pegó triple para la carrera de Josuan Hernández.

En ese mismo episodio conectó Esteban Quiroz un sencillo al jardín central y generó la anotación de Ramón Urías, para un rápido 2-0.

Dicho partido siguió así hasta el tercer episodio, en el cual Sebastián Elizalde pegó toletazo que sacó la pelota del parque por el jardín central, llevándose por delante a Ramiro Peña para el 2-2.

Durante la octava entrada, el bateador Dariel Álvarez recibió un pelotazo del pitcher, por lo cual caminó a primera base, luego llegó a segunda en toque de sacrificio de Antonio Lamas, después Ali Solís se ponchó y finalmente llegó José Guadalupe Chávez con doblete para la anotación de Álvarez para la victoria.

El relevista estadounidense Ryan Kelly fue el triunfador en labores de pitcheo, mientras el también emergente Daniel Duarte cargó con la derrota.

Comments

comments