Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Tom Cruise podría protagonizar la próxima película de Alejandro González Iñárritu

Tom Cruise podría protagonizar la próxima película de Alejandro González Iñárritu

65
0

Tom Cruise estaría en pláticas para protagonizar la próxima película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, según medios de entretenimiento.11

De acuerdo con el sitio Deadline, los estudios Warner Bros. y Legendary estarían en negociaciones con la estrella de Hollywood, para protagonizar la nueva cinta del director mexicano.

La pelícual aún no tiene nombre, pero el guion fue escrito por el director en 2023 junto con Sabina Berman, Alexander Dinelaris y Nicolas Giacobone, guionistas de “Birdman“.

“Birdman” fue una película protagonizada por Michael Keaton y Emma Stone y la producción se llevó nueve nominaciones a los premios Óscar y ganó cuatro: por Mejor película, Mejor director, Mejor guion original y Mejor fotografía.

¿Qué es lo que se sabe sobre la nueva cinta de Alejandro González Iñárritu?

Hasta el momento se sabe poco, ya que los estudios han decidido manejar el proyecto con alta confidencialidad y lo único que ha trascendido es que el director ha comenzado a reunirse con algunos actores que en las últimas semanas, siendo Cruise uno de los primeros.

Con este nuevo proyecto, González Iñárritu volverá a hacer películas en inglés después de casi 10 años de dedicarse únicamente a contenido en español.

Además, Deadline afirmó que desde el momento en que Cruise terminó su reunión con el director, él ya estaba convencido de que será el protagonista de la película.

Las expectativas sobre este nuevo proyecto son grandes ya que además de ser el regreso de González Iñárritu a las películas en inglés, también es la primera de Cruise con Warner Bros luego de la alianza estratégica que anunció hace unos días.

Comments

comments

Artículo anteriorBizarrap anuncia que lanzará nueva canción con Shakira
Artículo siguientePoncho de Nigris asegura que Sergio Mayer no tiene trabajo
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2