Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Poncho de Nigris asegura que Sergio Mayer no tiene trabajo

Poncho de Nigris asegura que Sergio Mayer no tiene trabajo

69
0

A pesar de que Poncho de Nigris reveló hace un par de días que tenía prohibido hablar de Sergio Mayer, ahora el regiomontano dedicó un video de poco más de seis minutos a su excompañero del ‘Team Infierno’.

‘Un mensaje para Sergio Mayer’, así tituló Poncho de Nigris el video publicado el jueves en su canal de YouTube.

Poncho de Nigris contestó a la serie de comentarios que Sergio Mayer ha realizado en su contra en los últimos días, precisó que por su parte sí lo consideró un amigo gracias a la buena relación que hubo hace unos meses en el reality show, ‘La Casa de los Famosos’.

Además, reveló que a diferencia suya, Sergio Mayer actualmente no tiene trabajo y es por eso que se ha dedicado a hablar mal de él y de Wendy Guevara, pues “busca colgarse de su fama”.

Incluso llamó a Mayer, «el nuevo Alfredo Adame», asegurando que actualmente solamente quiere estar envuelto en conflictos con todos, ya que es la única forma de ser relevante.

“SABEMOS QUE EL BUEN SERGIO, A QUIEN HACE POQUITO LO VIMOS CUANDO NOS LO ENCONTRAMOS EN LOS TIKTOK AWARDS Y NOS ABRAZAMOS, NO TIENE TRABAJO AHORITA, NO SABEMOS A QUÉ SE DEDICA Y CREEMOS QUE POR ESO ESTÁ HACIENDO ESTAS DECLARACIONES PORQUE NOSOTROS SI LO CONSIDERAMOS UN BUEN AMIGO”, COMENTÓ.

Mantuvo firme su postura en que él no tuvo nada que ver en la decisión de Wendy Guevara, y dejó en claro que las únicas veces que les recomendó a sus compañeros del ‘Team Infierno’ no hacer tratos con él, fue dentro de La Casa de los Famosos.

“YO SOLAMENTE ASESORÉ A MIS AMIGOS PARA QUE NO TE FIRMARAN PORQUE ERES UN POQUITO MAÑOSO, UN VIEJO MAÑOSO. SÉ QUE VAS A ENTRAR A LA POLÍTICA Y TE DESEO LO MEJOR, PERO ERES MAÑOSÓN”, FINALIZÓ EL INFLUENCER PIDIÉNDOLE QUE DEJE DE COLGARSE DE SU FAMA Y AUTONOMBRANDOSE COMO EL CAPITAL DEL ‘TEAM INFIERNO’.

Con información de Milenio.

Comments

comments

Artículo anteriorTom Cruise podría protagonizar la próxima película de Alejandro González Iñárritu
Artículo siguienteRevendedor de Costco hora le apuesta a los mariscos y pastel de mango
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2