Inicio Sin categoría Tlaquepaque tendrá el primer gobierno honesto de su historia: Laura Imelda

Tlaquepaque tendrá el primer gobierno honesto de su historia: Laura Imelda

55
0

Al participar y decir que gano el debate entre las candidaturas a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, organizado por la televisora local Quiero TV, con aval del IEPC, la candidata de morena y sus aliados, Laura Imelda Pérez Segura, enfatizó los altos niveles de corrupción y nepotismo que prevalecen dentro del gobierno municipal, agudizados en los recientes nueve años.

Pérez Segura puntualizó que mientras el gobierno federal destina sólo en Tlaquepaque 1,800 millones de pesos anuales de manera directa a las y los beneficiarios de diversos programas federales, el 80% del presupuesto del municipio se destina a la burocracia naranja, incluyendo una nómina plagada de parientes y allegados de las recientes dos presidentas municipales, y por si fuera poco, el gobierno de Tlaquepaque extinguió su propio Sistema Anticorrupción.

Laura Imelda propuso cortar de raíz con la corrupción, con Honestidad Total, mediante una profunda reestructuración de la administración municipal, que permita ahorrar hasta un 20% de la nomina, y destinar ese recurso al rescate y rehabilitación o en su caso CREACIÓN de 50 kilómetros de calles y banquetas en las zonas más necesitadas.

La candidata de MORENA y sus aliados también anunció que creará una Agencia Municipal Anticorrupción, pero garantizó que las y los servidores públicos no deben temer, ya que “los buenos se quedan, y los malos se van”.

A las afueras de la televisora, se presentaron agresiones de parte de personas con distintivos del partido Movimiento Ciudadano, hacia simpatizantes de MORENA, quienes esperaron a que se dispersaran para por fin apoyar a la candidata de la mega alianza, Laura Imelda Pérez Segura, quien se pronunció por presentar las denuncias correspondientes:

“Pero tampoco nos vamos a quedar callados o calladas frente al abuso de estas personas que vienen a amedrentar a la gente buena, a la gente que está del lado correcto de la historia, de MORENA y sus aliados, somos los que estamos aquí, somos los que estamos del lado correcto de la historia, somos MORENA sus aliados, somos Claudia Sheinbaum, somos Andrés Manuel, somos la 4T y vamos a transformar a Tlaquepaque”, resaltó Pérez Segura quien continuó con recorridos por las colonias de Tlaquepaque.

Comments

comments

Artículo anteriorDice Citlalli Amaya que con propuestas reales ganó su primer debate
Artículo siguienteLa SSE coordinará cierre de vialidades en el centro de Guadalajara
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2