Inicio POLÍTICA Dice Citlalli Amaya que con propuestas reales ganó su primer debate

Dice Citlalli Amaya que con propuestas reales ganó su primer debate

51
0

Citlalli Amaya, Candidata a la Presidencia Municipal de San Pedro Tlaquepaque por Movimiento Ciudadano (MC), participó este domingo en lo que fue su primer debate organizado y realizado en las instalaciones de QuieroTv.

 La candidata, tuvo la oportunidad de presentar sus propuestas en materia de presupuesto, seguridad, obra pública, servicios públicos, entre otros temas.

Citlalli Amaya anunció el compromiso de adquirir 100 patrullas, el reforzamiento del C4 con una inversión de 60 millones de pesos, para la adquisición de 300 nuevas cámaras.
“Implementaremos el protocolo de actuación de ciudad segura, entregando 200 dispositivos de botón de ayuda a instancias que así lo requieran”, expuso.

En materia de obra pública la candidata expresó que tendrá toda la posibilidad de tener vialidades nuevas en cada colonia del municipio, sumándose al compromiso del candidato a gobernador Pablo Lemus, quien de manera pública ha externado su apoyo para Tlaquepaque. “Lo reitero, calles dignas para todas y todos”.

Citlalli Amaya reiteró su compromiso en mantener los mejores servicios públicos municipales de toda él área metropolitana por lo que destinará 80 millones de pesos más para la adquisición de luminarias LED y equipamiento, y en bacheo y reencarpetamiento, destinará más de 100 millones de pesos para dar mantenimiento a las calles del municipio.

En materia educativa la candidata hizo el compromiso de otorgar becas universitarias para todas las mujeres y hombres que deseen concluir su educación superior.
“Para alcanzar tus sueños, destináremos más de 60 millones de pesos para el empoderamiento de miles de mujeres a través del emprendimiento y capacitación permanente.
Protegeremos tu salud con un nuevo hospital regional, compromiso realizado por nuestro candidato a gobernador Pablo Lemus.
Tendremos una nueva preparatoria en el polígono del cerro del cuatro.
Seguiremos destinando más de 200 millones de pesos en programas sociales que promuevan el arte, la cultura, el deporte y el emprendimiento”. Recordando que pronto estará concluido el Centro Universitario Tlaquepaque. “Más allá de la inversión realizada, el valor real es lo que esto representa: la oportunidad para la juventud tlaquepaquense, de aspirar a una vida mejor”. Dijo la candidata.

Al concluir la presentación de cada una de sus propuestas, Citlalli Amaya, agradeció el tiempo que las y los tlaquepaquenses dedicaron a conocer su proyecto de gobierno.
“Ten la certeza que te cumpliré y cuidaré de ti, como siempre lo he hecho”.

 Al término del debate, la candidata agradeció a las y los simpatizantes que se dieron cita a las afueras de este medio de comunicación, quienes le refrendaron su confianza y apoyo.

Comments

comments

Artículo anteriorIluminación para Zapopan sin negocios turbios: Óscar Santos Rizo
Artículo siguienteTlaquepaque tendrá el primer gobierno honesto de su historia: Laura Imelda
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2