Inicio JALISCO Tlajomulquenses realizan manifestación en apoyo a Marcela Michel

Tlajomulquenses realizan manifestación en apoyo a Marcela Michel

0
Compartir

– Los militantes y simpatizantes de Morena en Tlajomulco de Zúñiga se vieron inconformes por las formas en las que el IEPC ha llevado la aprobación de candidaturas 

Decenas de militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, acudieron este domingo por la tarde a las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC), ubicadas junto  al Parque de las Estrellas, para manifestar su molestia e inconformidad con la autoridad electoral por el retraso en la aprobación de candidaturas, incluida la de Marcela Michel, aspirante a la presidencia municipal de Tlajomulco por dicho partido. 

En este sitio, Michel López refirió que el IEPC está poniendo trabas al proceso para frenar el proyecto de MORENA en este municipio, donde se tiene una amplia preferencia por parte de los ciudadanos. 

«Evidentemente saben que Tlajomulco están tan convencidos de que quiere un cambio, y que los que estamos encabezando este proyecto vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos para conseguirlo, pues claro que nos van a poner trabas. Pero tenemos que estar más allá de cualquier problema, sobretodo poniendo todo nuestro empeño y todo nuestra fuerza constructiva para poder concretar las cosas», mencionó. 

Denunció que el instituto, de forma histórica, realiza una maratónica sesión sin igualdad de condiciones en el proceso de revisión de los candidatos de los distintos partidos.

Comments

comments