Inicio POLÍTICA Tlajomulco será la ciudad más conectada y segura: Salvador Zamora

Tlajomulco será la ciudad más conectada y segura: Salvador Zamora

31
0

La noche de este martes 12 de junio, el Ing. Zamora, candidato por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tlajomulco, dialogó con vecinos de los fraccionamientos Acueducto San Javier y Colinas de Santa Anita, en donde suscribió el compromiso de construir la Av. Poliducto, que conectará de oriente a poniente Tlajomulco, uniendo las avenidas Adolfo López Mateos Sur, con camino Real a Colima, así como las avenidas Jesús Michel González (antes 8 de Julio), Adolf Horn Jr. y carretera a Chapala, obra que esta tendrá una inversión de mil 500 millones de pesos.

Además, el Ing. Salvador Zamora Zamora, se comprometió con los vecinos de fraccionamientos y cotos del corredor López Mateos Sur a desarrollar un plan integral de movilidad donde se privilegie al peatón y la movilidad no motorizada, y que busque además el desahogo de tráfico de carga pesada en esa zona.

“Estos son parte de los proyectos que traemos a escala metropolitana que vamos a realizar, además de la ampliación de la carretera Buenavista – Tlajomulco, donde desviaremos el tráfico de carga pesada y estableceremos un corredor industrial logístico en esa zona, detonando la inversión privada”, mencionó Zamora.

En este encuentro detalló sus logros y mencionó, que como diputado federal, gestionó el proyecto de ampliación a seis carriles de la avenida prolongación Adolfo López Mateos Sur, obra que se hará de San Agustín a su cruce con Circuito Sur Metropolitano, para evitar congestionamiento vehicular en esa zona, el cual ya cuenta con aval de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“Vamos a establecer una política de resiliencia, para que saber actuar ante fenómenos naturales como posibles inundaciones; además de actualizar nuestro Atlas de Riesgo Municipal, y establecer candados para la construcción”, afirmó.

En materia de seguridad, Zamora Zamora enfatizó su compromiso de reestructurar la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco, y establecer la coordinación metropolitana efectiva con las fuerzas de seguridad estatal y federal. Además de apoyar la iniciativa de Enrique Alfaro Ramírez, candidato al gobierno de Jalisco, en su proyecto para la refundación de instituciones de impartición y procuración de justicia.

Recordó su compromiso para construir una unidad de servicios médicos municipales en el corredor López Mateos Sur, espacio que contará con un módulo de seguridad pública y una subbase de protección civil y bomberos.

A 20 días de las elecciones del primero de julio, el Ing. Salvador Zamora llamó a los ciudadanos a votar en la seis boletas por los candidatos de Movimiento Ciudadano, para lograr cristalizar los compromisos que han suscrito en esta campaña.

Este miércoles 13 de junio, el Ing. Salvador Zamora Zamora presentará a las 10:30 horas en la explanada del centro histórico de Tlajomulco, su eje estratégico de gobierno titulado: “Lo nuestro es ser el mejor gobierno”.

Comments

comments

Artículo anteriorRicardo Anaya participo en el tercer debate
Artículo siguienteSalvador Zamora presento sus propuestas en seguridad
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2