Inicio POLÍTICA Salvador Zamora presento sus propuestas en seguridad

Salvador Zamora presento sus propuestas en seguridad

0
Compartir

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Tlajomulco, el Ing. Salvador Zamora Zamora expuso sus propuesta en materia de participación ciudadana, gestión de la ciudad y seguridad para el municipio, durante su participación en el Debate de Candidatos a ese cargo de elección popular organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC).

Zamora Zamora afirmó que en materia de participación ciudadana se continuará con los 19 mecanismos de participación ciudadana que se tienen por norma en Tlajomulco, impulsando la toma de decisiones de la mano de los ciudadanos.

En el tema de gestión integral de la ciudad mencionó que en su gobierno se reforzarán los instrumentos de planeación, como es el Programa de Ordenamiento Ecológico Local (POEL), desarrollando proyectos para hacer de Tlajomulco una ciudad conectada con la metrópoli, impulsará la construcción de la Línea 4 del Tren Eléctrico hasta la Zona Valle desde la estación Isla Raza de la Línea 1 y construirá la avenida poliducto que conectará de oriente a poniente el municipio.

En seguridad, el Ing. Salvador Zamora aclaró que hará todo lo que esté a su alcance para hacer de Tlajomulco una ciudad segura, para ello, trabajará en coordinación con las autoridades federales, estatales y de los municipios metropolitanos; hará una reestructuración en la Comisaría de Seguridad Pública, fortalecerá a los elementos operativos con capacitación y la oportunidad de estudiar la carrera en seguridad pública y protección civil y Derecho, duplicará la plantilla de elementos y ampliará la red de video vigilancia y centros de monitoreo inteligente.

“A ti ciudadano de Tlajomulco te pido que sigas confiando en nosotros, que este 1ero de julio cruces la boleta por los seis candidatos de MC y que sigamos siendo el mejor gobierno de Jalisco, y el referente de gobierno en el País”, concluyó Zamora Zamora.

En este debate participaron siete de los ocho candidatos que compiten por la presidencia municipal de Tlajomulco.

Por la noche el Ing. Salvador Zamora tendrá un diálogo con vecinos del fraccionamiento Acueducto San Javier y Colinas de Santa Anita, ubicados del corredor López Mateos Sur.

Comments

comments