Inicio COLUMNA INVITADAS Tirando Globos

Tirando Globos

0
Compartir

Por: Jorge Vergara

Este lunes a partir de la 3 de la tarde, dará inicio el ya esperado Abierto de Zapopan que pertenece a la WTA (Asociación de Mujeres Tenistas), siglas de la máxima rectora del tenis profesional de las damas. Este torneo está dentro de la 125 K series para la WTA, hoy a partir de las tres de la tarde en un marco impresionante para un torneo de esta magnitud que por su denominación excede las expectativas tanto de la asociación como de la gente que estuvo ahí durante el fin de semana en la ronda previa de calificación.

Es una forma de invitar a todos los amantes de este deporte donde estarán en unas instalaciones comparadas con cualquier torneo de los más importantes en América Latina y algunos del extranjero con mayor denominación como lo es el de Acapulco, Monterrey y otros. Será un brillante inicio para esta zona metropolitana y muy en especial para la gente del municipio de Zapopan.

Para pronto arrancan las jugadoras sembradas como lo es el caso de Alice Cornet la francesa sembrada uno hará su debut contra la rusa Sofía Zhuk terminando la ceremonia de inauguración que será a partir de las 7:30 de la noche, lo que marcará el inicio a este gran evento. También harán su debut en el torneo las jugadoras mexicanas invitadas que son Giuliana Olmos que jugará a continuación del partido inaugural en el estadio, también el debut de la mejor singlista de México la tapatía Renata Zarazúa quien solamente hoy jugará dobles esperando su debut en singles para mañana. Cabe  destacar que esta ronda de hoy contará también con el debut de Sara Errani también en dobles esperando su debut en singles para mañana. Hoy antes de la inauguración jugará también la sembrada dos del torneo Ana Schmieldova de Eslovaquia, así que todo está bien preparado para una gran sesión inaugural.

Cabe destacar también los grandes recibimientos otorgados a las jugadoras en la presidencia de Zapopan con el director de torneo Gustavo Santoscoy, así como Juan José Frangie en representación del presidente municipal Pablo Lemus, dándoles la bienvenida, así como del ya tradicional kit Day donde se recibieron más de 100 niños de las diferentes academias de tenis y clubes acompañados de sus maestros.

Amigos, no dejen de asistir a este evento y les recordamos escucharnos los fines de semana en su programa Match Point el Mundo del Tenis, por el 1340 de AM Frecuencia Deportiva, además de seguir más notas sobre este abierto de Zapopan en su página de Facebook Match Point 1370. Hasta el siguiente Tirando Globos.

Comments

comments