Inicio DEPORTES Tigres perdería puntos por tontería de Nahuel Guzmán; la sanción sería más...

Tigres perdería puntos por tontería de Nahuel Guzmán; la sanción sería más que ejemplar

153
0

Nahuel Guzmán se ha metido en camisa de once varas, pues sus acciones podrían provocar una hecatombe con los Tigres ya que se habla de una pérdida de puntos como castigo a las acciones del Patón Guzmán.

Nahuel Guzmán se ha convertido en el huracán de la Liga MX, pues se ha dedicado a hacer más ‘shows’ que son calificados como antideportivos, que entregarle triunfos a los Tigres.

La última ‘Nahuelada’ fue cuando decidió llevar un láser al estadio de Rayados para molestar a los jugadores, un hecho que lo tiene en el punto de lanza para un castigo ejemplar por parte de la Liga MX.

Se acabó la impunidad de Nahuel Guzmán en la Liga MX

Las acciones que hizo Nahuel Guzmán en el Clásico Regio le atrajo la atención y repudio de varios especialistas en el deporte e incluso Hugo Sánchez pide que se vaya de México.

Nahuel Guzmán lleva varios actos antideportivos en los que se ha salido con la suya y no ha recibido alguna sanción, y eso provocó que llevara un láser al Estadio BBVA para fastidiar a Rayados de Monterrey.

Por ello, la Liga MX le impondrá un castigo ejemplar para dejar un precedente en nuestro futbol para que no vuelvan a ocurrir este tipo de acciones como las que hizo Nahuel Guzmán.

Carlos Ponce de León informó mediante sus redes sociales que la Federación Mexicana no solo va por una sanción contra Nahuel Guzmán, sino que también  buscará castigar a los Tigres con una pérdida de puntos en el actual torneo.

¿Cuál sería la sanción para Nahuel Guzmán?

La Liga MX dará su veredicto sobre el castigo a Nahuel Guzmán en los próximos días, pero se rumora que el ‘Patón’ Guzmán podría recibir un a suspensión de hasta seis meses de inactividad.

Nahuel Guzmán de 38 años podría ver terminada su carrera futbolística con los Tigres pues una suspensión de 6 meses más el tiempo que esté fuera por lesión, terminará por acabar con su actual contrato.

La lesión que tuvo en la rodilla lo alejará de las canchas por un aproximado de 3 meses, más unos seis meses de suspensión como castigo, solo le dejaría medio año más de contrato con Tigres, quienes no pensarán en renovarlo.

SDP

Comments

comments

Artículo anteriorAnte alerta por serotipo 3, brigadas contra el dengue continúan con acciones en todo el estado
Artículo siguientePara labores la Red Universitaria para exigir la aparición con vida del estudiante Aldo González Sevilla
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2