Tener la segunda parte de la historia de buenos gobiernos es la ruta a seguir

    40
    0

    «Duramos muchos años intentado hacer cambios desde lo que en ese momento se podía hacer, en ese momento no había candidaturas independientes, lamentablemente no había partidos políticos que le dieran entrada a los jóvenes, nosotros lo intentamos y lo que siempre obtuvimos fue el bloqueo de nuestras expectativas… Pero no nos desanimamos y como jóvenes, Enrique, Clemente, un servidor y otro grupo de amigos, seguimos apostándole a que nos dieran la oportunidad para demostrarle a la gente que podíamos hacer las cosas diferentes»

    Con un evento masivo realizado en el Parque Extremo de la colonia Jardines Alcalde, en donde asistieron alrededor de mil jóvenes simpatizantes, Ismael Del Toro, precandidato a la Presidencia Municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, cerró una semana más de recorridos por las diferentes zonas de la ciudad, llevando el mensaje de unidad entre los militantes y simpatizantes.

    En estas visitas, el precandidato pidió a los cientos de militantes y simpatizantes de las diferentes zonas de Guadalajara a que no se dé marcha atrás, a que le den su confianza para ser el candidato que encabece estos esfuerzos. Se comprometió con cada uno de ellos a no fallar y seguir demostrando que en Movimiento Ciudadano sí se hacen las cosas distintas:

    “A seguir demostrando como yo lo he hecho ya en Tlajomulco, como lo he hecho en el Congreso, haciendo las cosas de frente, atendiendo y escuchando los reclamos de la ciudadanía y dando resultados y como se ha hecho en Guadalajara. Ni un paso para atrás y eso nos responsabiliza a todos los que militamos en este Movimiento para nunca más dejar que lleguen esos políticos tradicionales; esos políticos que hoy tienen al país en la peor crisis económica; esos políticos que son responsables del gasolinazo; esos políticos que por muchos años en Guadalajara nos quitaron la esperanza de creer en que sí se pueden hacer las cosas bien”, afirmó tajante.

    El precandidato por Movimiento Ciudadano, expuso la inversión que la actual administración de Guadalajara ha hecho en materia de infraestructura y rescate de espacios públicos. Recursos que, señaló, han sido empleados en lo que la ciudadanía necesita y que no ha generado un solo peso en deuda pública.

    “En todo el municipio, el actual gobierno municipal invirtió, sin dejar deuda pública, 4 mil millones de pesos en las cosas que la gente quiere, en las cosas que la gente necesita, en la construcción de una realidad distinta de nuestro municipio y esa forma de hacer gobierno, esa diferencia de que hoy los políticos que trabajamos en Movimiento Ciudadano, somos quienes estamos haciendo la diferencia”.

    Esta administración de Guadalajara, también se ha caracterizado por llevar a cabo una gran reforestación en diferentes zonas, donde, comentó el diputado con licencia, es más que notorio el panorama, de lo que poco o nada se hacía en esta materia para la ciudad y la diferencia que ha marcado Movimiento Ciudadano:

    “Esta administración municipal ha sido uno de los ejemplos de reforestación, de árboles consolidados, que nos van a permitir tener todavía una mejor área natural protegida, pero que además el entorno de los vecinos de todas estas zonas, fue beneficiado, como lo habían pedido desde hace mucho tiempo con las obras de infraestructura. Todo esto que es un antes y un después, es una marcada diferencia de cuando Movimiento Ciudadano llega a hacer política y llega a cumplir los compromisos”.

    Ante muestras de cariño y recibimientos de apoyo por parte de los niños de las diferentes colonias visitadas, Ismael Del Toro recordó que éstos son el reflejo de los padres, y de todo un entorno familiar y social, y que a través de ellos se puede constatar qué se hace bien o qué se está haciendo mal:

    “Cuando los niños te pueden identificar y sobre todo cuando identifican a alguien que se dedica a la política, creo que las cosas se están haciendo bien; dicen que los niños son transparentes, no dicen mentiras. Sino vieran que las cosas en su entorno, sus familias, sus papás, están contentos con lo que estamos haciendo en Movimiento Ciudadano, pues no tendríamos estos recibimientos que por fortuna nos dan en cada una de las colonias que estamos visitando en este proceso de precampaña”.

    En cada uno de sus recorridos por las diferentes colonias de Guadalajara, Del Toro Castro se ha encontrado con un equipo consolidado. Llamó a cada uno de los integrantes de este gran equipo, a que continúen fortaleciendo el diálogo.

    “En este proceso de precampaña queremos establecer un diálogo con nuestros simpatizantes para fortalecer este gran equipo que tiene Movimiento Ciudadano en Guadalajara, para que como equipo aprovechemos estos días de retroalimentación”

    En esta tercera semana de recorrido por Guadalajara, el precandidato visitó las colonias López Portillo, Lomas de Polanco, Centro Barranquitas, Capilla de Jesús,  Huentitan el Alto, Lomas de Paraíso, Colonia del Sur y Colonia Industrial.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorLlega al congreso Salvador García, el diputado de los migrantes.
    Artículo siguienteImagen y voz en comunicación cuántica de Beijing a Viena, envía Micius 
    Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2