Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Televisa Deportes logra audiencia de 11.59 millones en Final de Liga MX

Televisa Deportes logra audiencia de 11.59 millones en Final de Liga MX

137
0

La Gran Final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX entre el Club América y el Cruz Azul fue vista por al menos 11.59 millones de personas a través de Televisa Deportes, que agradeció la preferencia.

Según datos del Reach Nielsen IBOPE México, a nivel nacional, esa fue la cantidad de personas que sintonizaron la emisión por lo menos un minuto, con lo que esa división se colocó como líder absoluto de audiencia en la transmisión.

El partido de vuelta de la final transmitido el domingo por Las estrellas superó a Azteca 7 con 30.55 por ciento, mientras que el de ida fue televisado por Canal 5.

Ambos sumaron una audiencia de 21.31 millones de personas por Televisa Deportes.

Más de un millón de usuarios siguieron el juego por aplicaciones digitales de la televisora, en el que el equipo dirigido por Miguel “El Piojo” Herrera resultó ganador con dos goles de Edson Álvarez, que le dieron su trofeo número 13.

Comments

comments

Artículo anteriorPresupuesto 2019 respaldará calificación crediticia de México
Artículo siguienteJaliscienses pueden estar tranquilos, se cumplirán proyectos prioritarios en Jalisco: Enrique Alfaro
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2