Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS ¿Susana Zabaleta y Ricardo Pérez son novios?

¿Susana Zabaleta y Ricardo Pérez son novios?

78
0

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez se encuentran rodeados de rumores que apuntan a una relación sentimental entre los famosos. Y aunque ninguno ha confirmado que sean reales, los señalamientos avivaron luego de la participación de la cantante en el programa “La cotorrisa”, que encabeza el joven comediante, junto a José Luis Slobotzky.

¿Por qué se dice que Susana Zabaleta y Ricardo Pérez son novios?

Los rumores, que corren desde hace meses, se avivaron luego de la participación de Susana Zabaleta en el programa de YouTube en donde hizo ciertos comentarios que dejaron ver un posible romance.

“Me hubiera valido que tuvieras 15 u 83, pero dices qué rico, qué padre, y te la pasas bien”, dijo Susana Zabaleta en parte del programa.

Aunque al inicio de la grabación, se tocó el tema como una broma, poco a poco, todo pareció poner en aprietos a los famosos.

“Ricardo la convenció de que ya dejara de porque él la iba a mantener”, dijo Susana Zabaleta.

Sin embargo, Ricardo Pérez no se quedó atrás y respondió el comentario de la cantante.

“No, tú tienes más dinero, Susana… Ahorita te tocaría, primero, mantenerme a mí y ya más adelante yo me podría comprometer”

Durante la grabación, Susana Zabaleta se mostró un poco nerviosa al momento de hablar sobre los rumores de un presunto romance entre ella y Ricardo.

“Tú dime qué te han preguntado a ti. Es que yo puedo decirles por qué me, por qué”, dijo Zabaleta sin poder terminar la frase, ya que la risa no la dejó.

Ante la frase incompleta de la famosa que lamentó la muerte de Armando Manzanero, Ricardo afirmó que sólo por morbo les interesaba el tema.

“Por morbo, por eso pregunta la gente. Quieren chismecito rico”

Asimismo, en una parte de la grabación, Susana recordó que su papá le había trazado un plan en donde se tenía que casar con un hombre adinerado, momento en el que volteó a ver a Ricardo, y le dijo “mi amor”.

“Pues te hago un kínder y te vuelves como educadora… Te casas con un hombre rico. Hola, mi amor”

Sin embargo, la famosa aseguro que no podría tener una relación con Ricardo Pérez, pues no contesta rápido los mensajes.

Comments

comments

Artículo anteriorRB presenta su imagen y el auto VCARB 01
Artículo siguienteCremas coreanas que han ganado popularidad en redes sociales
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2