Inicio JALISCO Supervisa Zapopan pavimentación con concreto estampado en calle Morelos en Nextipac

Supervisa Zapopan pavimentación con concreto estampado en calle Morelos en Nextipac

55
0

El Gobierno de Zapopan supervisó esta tarde los trabajos de pavimentación con concreto estampado, ejecutados por la Dirección General de Obras Públicas e Infraestructura de Zapopan, en la calle Morelos en la localidad de Nextipac.

La inspección fue encabezada por el Presidente Municipal Interino José Luis Tostado Bastidas quien revisó los trabajos efectuados por parte de la Dirección General de Obras Públicas e Infraestructura de Zapopan en una longitud de 280 metros y con una inversión de 5.7 millones de pesos.

La obra se complementó con sustitución de redes hidrosanitarias, instalación de alumbrado público, forestación, banquetas con accesibilidad universal, entre otras acciones.

En la supervisión también se contó con la presencia de David Zamora Bueno, Director General de Obras Públicas e Infraestructura de Zapopan; los regidores Tzitzi Santillán Hernández, Karina González Diaque, Jesús Oswaldo Vega Cerros y Faustino González Figueroa; Gustavo Palos Delgadillo, coordinador de asesores de Coplademun; Jaime Hernández Lamas, Director de Atención Ciudadana; Gabino González Bautista, comandante de sector de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, así como vecinos de la localidad Nextipac.

Comments

comments

Artículo anteriorEl INE impide al PAN difundir nuevos spots contraMeade
Artículo siguienteSE habilita sistema de mensajes para denunciar casos de abuso sexual  
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2