Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Sofia Vergara y Joe Manganiello, ¡se divorcian!

Sofia Vergara y Joe Manganiello, ¡se divorcian!

216
0

La hermosa actriz de ‘Modern Family’ y el buenorro de su marido, Joe Manganiello, están al borde del divorcio según ha publicado la prensa internacional. Al parecer ya ni siquiera viven juntos, ¿problemas en el paraíso?

Joe y Sofía son una de las parejas más atractivas del universo Hollywood y, mientras deberían estar felices y a punto de celebrar un año de casados el próximo día 22 de noviembre, ¡están en plena crisis matrimonial!

Según CelebDirtyLaundry, los tontilocos ya han perdido la pasión y ahora su unión es más un negocio de cara al escaparate que un romance real entre dos adultos que se aman y se respetan.

El mismo medio añade que la actriz y el actor ya ni siquiera comparten hogar y, por lo tanto, viven separados y apenas se ven. El portal mantiene que pueden pasar semanas sin saber el uno del otro y que la pareja rota, ¡va a anunciar su divorcio!

Antes de que acabe este año 2016, Sofía Vergara y Joe Manganiello quieren terminar con la farsa que es su matrimonio pero, ¿a qué esperan para hacerlo? ¿a que me esté comiendo el turrón y se me atragante? ¡Por favor, tened compasión de nuestra Navidad!

Un informador revela que: “Muy tristemente, la unión no ha funcionado para ninguno de los dos porque, además, no han tenido éxito en la gran pantalla como se esperaba. Esta pareja fue creada por un equipo de relaciones públicas pero, al no dar resultados, el fraude se termina.”

El manager de Joe ha negado la crisis matrimonial mientras que, por parte de Sofía, no ha habido declaraciones pero sí un vídeo de su maridito haciendo deporte en sus redes sociales, cosa que todavía ‘canta’ más puesto que no suele subir contenidos de él. ¿Es una estafa la unión entre Vergara y Manganiello? ¿Se aman o es puro marketing? ¿Están de moda los divorcios ahora que Brangelina ya es historia?

Comments

comments

Artículo anteriorEditará ITEI libro con cuentos ganadores de concurso
Artículo siguienteLograr disciplina financiera, reto para funcionarios