Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Snoop Dogg demanda a supermercado por sabotear su marca de cereales

Snoop Dogg demanda a supermercado por sabotear su marca de cereales

214
0

Snoop Dogg a parte de ser un rapero conocido, también es empresario y en el 2022 lanzó Broadus Foods, una empresa familiar dedicada a la diversidad en la industria alimentaria, junto con el también rapero Master P.

Gracias a su empresa Broadus Foods, Snoop Dogg lanzó al mercado una marca de cereales llamada Snoop Cereal.

Los productos del rapero se venden en Amazon y en diferentes supermercados de Estados Unidos.

Snoop Doog demanda a supermercado

El famoso interpuso una demanda en contra de Walmart por supuestamente sabotear sus cereales y no ponerlos a la venta dentro de las diferentes tiendas.

Los raperos Snoop Dogg y Master P demandaron al supermercado así como a Post Foods por “prácticas engañosas” que incluyen ocultar sus cereales de los consumidores.

Algunos fans de Snoop Dogg han argumentado en redes sociales que al acudir a dicho supermercado en los estantes no encuentran los cereales del rapero.

En una conferencia de prensa, el abogado Ben Crump, señaló que los cereales Fruity Hoopz y Cinnamon Toastees de Snoop Dogg permanecían ocultos en los estantes mientras que las demás marcas eran fáciles de ver.

La demanda a Walmart y a Post Cereal los acusa de fraude, colusión, conspiración, así como incumplimiento de contrato, ya que Post Cereal se había comprometido a tener en el supermercado los cereales del rapero.

Supermercado responde a la demanda de Snoop Dogg

Por medio de un comunicado, Walmart dijo que está comprometido con atender las quejas de sus proveedores y aseguraron que muchos factores en ocasiones afectan la venta de ciertos productos.

“WALMART VALORA NUESTRAS RELACIONES CON NUESTROS PROVEEDORES Y TENEMOS UNA SÓLIDA TRAYECTORIA DE APOYO A EMPRENDEDORES. MUCHOS FACTORES AFECTAN LAS VENTAS DE CUALQUIER PRODUCTO DETERMINADO, INCLUIDA LA DEMANDA DEL CONSUMIDOR, LA ESTACIONALIDAD Y EL PRECIO, POR NOMBRAR ALGUNOS”.

Por su parte, Post Food también emitió un comunicado.

“POST CONSUMER BRANDS ESTABA ENTUSIASMADO DE ASOCIARSE CON BROADUS FOODS E HICIMOS IMPORTANTES INVERSIONES EN EL NEGOCIO. ESTAMOS IGUALMENTE DECEPCIONADOS DE QUE LA DEMANDA DE LOS CONSUMIDORES NO CUMPLIERA CON LAS EXPECTATIVAS”.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram