Inicio JALISCO Sin incidentes importantes durante el regreso a clases

Sin incidentes importantes durante el regreso a clases

0
Compartir

La Comisaría de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad del Estado informa que hasta el mento no se han presentado incidencias de relevancia durante el regreso a clases.

María Guadalupe Rito Camarena, directora operativa metropolitana de la Policía Vial, comento que desde la primera hora de este martes se brindó apoyo a los diferentes planteles educativos para salvaguardar la integridad y seguridad para peatones, estudiantes, padres de familia, personal docente, automovilistas y todo aquel usuario de la vía pública.

«Por parte de la Comisaría Vial se tuvo presencia en los diferentes escuelas con el objetivo de que los escolapios, así como el personal administrativo entrarán y tuvieran un regreso seguro a clases.

«Al momento, como preliminar, no se ha tenido reportes de incidencias importantes, por lo cual pudiéramos decir que tenemos un saldo blanco al momento», comentó Rito Camarena.

El operativo continuará para brindar apoyo en las escuelas de los turnos matutino y vespertino de manera permanente, dijo la directora operativa.

Reiteró las recomendaciones para prevenir incidentes, como tomar tiempo para llegar puntual a los planteles educativos, conducir de manera preventiva, evitar estacionarse en doble fila, lugares prohibidos o tapando cocheras.

Para quienes van a pie, cruzar calles y avenidas por las zonas peatonales y verificar que no se aproximen vehículos, evitar caminar por el arroyo vehicular y usar siempre las banquetas, y si lleva a niñas y niños pequeños, tomarlos de la mano.

Comments

comments