Inicio MÉXICO Sin datos, Sanchez Cordero sobre elección de nueva titular de CNDH

Sin datos, Sanchez Cordero sobre elección de nueva titular de CNDH

0
Compartir

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró no tener información sobre el presunto fraude en la elección de Rosario Piedra Ibarra, como nueva titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para el período 2019-2024.

“Pues no lo sé, sé que ya salió Rosario, la hija de Rosario Ibarra de Piedra, pero no sé, no tengo más conocimiento más que ya se eligió”, subrayó al ser cuestionada sobre las voces que hablan de un fraude en la elección de la nueva presidenta de la CNDH.

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado denunció que hubo fraude en la votación en urna por la que se eligió a la activista Rosario Piedra como titular del organismo nacional.

En entrevista en el marco de la inauguración de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (Colpin), la encargada de la política interior del país afirmó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador está comprometido con la defensa de la libertad de expresión “y creo que lo hemos demostrado».

Sobre el evento, destacó que quienes acuden a esta reunión son los periodistas más importantes y renombrados, por lo que no sólo acudió a inaugurar, sino a hacer un reconocimiento al ejercicio de la investigación en materia del periodismo que hacen.

Comments

comments