Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Shakira se “cuela” en atracción durante una fiesta de Halloween y hace...

Shakira se “cuela” en atracción durante una fiesta de Halloween y hace enojar a los que hacían fila

0
Compartir

Shakira es una de las artistas más populares en la actualidad y tras el reciente lanzamiento de su canción “Monotonía” sigue estando más vigente que nunca. Su estatus de estrella mundial le puede dar ciertos privilegios como no hacer fila, pero esta situación puede enojar a varias personas, tal como ocurrió en Barcelona cuando la colombiana asistió a una fiesta de Halloween.

La cantante colombiana asistió a un Halloween en compañía de sus hijos Sasha y Milan donde una de las atracciones más concurridas era el túnel del terror, por lo que los asistentes tenían que esperar al menos una hora para acceder; sin embargo, los presentes señalaron que Shakira no tuvo que formarse y se “coló”, situación que molestó a varios y empezaron a reclamar.

Los testimonios de los afectados fueron retomados por el programa Socialité, quienes dijeron que no soportaron la actitud de la colombiana. Además criticaron su disfraz de animadora que llevaba, el cual era una falda corta con líneas blancas en combinación con su playera con la leyenda “Milan y Sasha’s team” a la altura del pecho y usó unos pupilentes azules; “todo el mundo indignado, porque es una imagen muy cutre”, expresaron.

El ingreso de la cantante a la atracción sin formarse causó molestia entre los asistentes, quienes relataron que “empezaron a apartar a todo el mundo, y apareció Shakira con sus hijos y dos agentes de seguridad y se colaron”.

Ante los gritos de “se está colando”, ni Shakira ni el personal que la escoltaba tuvo reacción alguna. “Hubo discusiones y peticiones de que esto no pasara, pero la organización dijo que dejaban entrar a los que le dieran la gana”.

La situación no fue bien recibida y algunos de los presentes se sintieron decepcionados de la cantante y aseguraron que dejarán de apoyarla o seguir su música.

Comments

comments