Será la pelea más peligrosa para “Canelo”

Será la pelea más peligrosa para “Canelo”

50
0
Compartir

Aunque descartó que el kazajo Gennady Golovkin tenga un estilo 100 por ciento mexicano, el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, Eddy Reynoso, aseguró que será la pelea más peligrosa que haya tenido su pupilo.

Reynoso aseveró que trabajan como lo hacen antes de cada enfrentamiento, esta vez para medirse a un rival peligroso, invicto en 37 peleas, con 33 nocauts, y que tiene una pegada de respeto.

Cuestionado del estilo de “GGG”, del que se dice es mexicano gracias al trabajo que ha realizado el entrenador del kazajo, el mexicano Abel Sánchez, Eddy Reynoso lo descartó.

Finalmente, tras manifestar que la recompensa a todo su trabajo llegará después con reconocimientos a su labor y ser considerado de los mejores, Eddy dejó en claro que es una obligación salir con la mano en alto de la T-Mobile Arena.

Por su parte, Abel Sánchez se mostró orgulloso de ser parte de una pelea como la “Canelo”-Golovkin, además de defender el estilo que ha inculcado a su pupilo.

Se dijo emocionado de ser considerado de los mejores entrenadores de box junto a su contraparte del 16 de septiembre, “además creo que ‘Chepo’ y Eddy han hecho un trabajo fantástico” para llevar al “Canelo” a ser considerado en la élite del deporte de los puños.

Comments

comments

No hay comentarios