Inicio JALISCO SEDIS beneficia a 43 mil adultos mayores con Bienevales

SEDIS beneficia a 43 mil adultos mayores con Bienevales

212
0

Bajo el mismo esquema de citas por apellido que se empleó para evitar largas filas en los módulos, este jueves arrancará la entrega de Bienevales para 43 mil 752 adultos mayores y personas con discapacidad beneficiados con este apoyo para el transporte.

Así lo anunció el director de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS), Moisés Maldonado, quien dijo que se trata de una inversión de 120 millones de pesos destinados a 39 mil 902 adultos mayores y tres mil 850 personas con discapacidad.

“Elaboramos un esquema de citas que en la edición pasada nos funcionó muy bien para evitar cualquier connato de aglomeración o filas; ya los adultos mayores están siendo citados y con esto estaríamos atendiendo a cerca de 43 mil adultos mayores”, comentó el director.

Con esta calenderización se prevé la atención de tres mil personas diarias en los 19 módulos que se instalaron en la Zona Metropolitana de Guadalajara, uno módulo más en Ciudad Guzmán y otro más en Puerto Vallarta.

La entrega de Bienevales concluye el próximo 27 de enero y cada uno de los beneficiarios recibirá un total de 365 boletos Bienevales, en apoyo a la economía de las familias jaliscienses que se traduce en un ahorro de mil 277.50 pesos de manera semestral.

Comments

comments

Artículo anteriorExhortarían acciones vs. gasolinazo
Artículo siguienteEn mayo, el EZLN definirá su candidata a la presidencia de México