Inicio JALISCO SE trabaja en coordinación con SEAPAL Vallarta para la instalación de bebederos...

SE trabaja en coordinación con SEAPAL Vallarta para la instalación de bebederos en las escuelas

167
0

La Secretaría de Educación (SE) del Gobierno de Jalisco, firmó hoy un convenio con el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta (SEAPAL), donde este último se compromete con la donación e instalación de bebederos en escuelas de educación básica del municipio, así como el mantenimiento a los mismos. En tanto que la SE, determinará los espacios escolares más vulnerables para que sean beneficiados con este servicio.

Durante la gira de trabajo por el municipio vallartense, secretario de Educación del Gobierno de Jalisco, Francisco de Jesús Ayón López, también entregó esta mañana reconocimientos a un total de 64 docentes: 52 promovidos a cargos de supervisión, dirección y asesor técnico pedagógico y 12 maestras y maestros que resultaron destacados en la evaluación del desempeño docente.

El funcionario reconoció su profesionalismo: “En el Estado tenemos a los mejores docentes de México, capaces de realizar cualquier evaluación y superarla de manera sobresaliente”, agregó.

Ayón López destacó que 31 por ciento de los directivos de educación básica en la entidad han alcanzado este beneficio por sus méritos profesionales, conocimientos y aptitudes.

También visitó a maestros de la zona que asisten a talleres especializados que les permitirá mejorar la calidad educativa de sus centros de trabajo.

Comments

comments

Artículo anteriorEl tapatío Eduardo Ávila consigue el segundo oro para México
Artículo siguiente7 medidas fiscales que propone Hacienda para 2017