Inicio JALISCO Se suma Tlaquepaque a la jornada de vacunación contra COVID-19 para mujeres...

Se suma Tlaquepaque a la jornada de vacunación contra COVID-19 para mujeres embarazadas y personas de 50 a 59 años

0
Compartir
Vaccination healthcare concept. Hands of doctor or nurse in medical gloves injecting a shot of vaccine to a man patient

Abre Call Center para dar atención personal a quienes no cuenten con internet y deseen registrarse en el sistema estatal para recibir vacuna contra COVID-19

El proceso comenzará el próximo 31 de mayo con el Modelo Jalisco de vacunación también en Tlajomulco, Tonalá y El Salto.

Solo se llenan dos registros: uno en la plataforma federal para garantizar la dosis de  la vacuna y otro en la estatal para obtener una cita

Tlaquepaque se suma a la jornada de vacunación contra COVID-19 para personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas que iniciará este próximo 31 de mayo. Los habitantes de este municipio y de Tlajomulco, Tonalá y El Salto que deseen recibir una vacuna deberán registrarse en el portal federal para asegurarla y en el sistema estatal para obtener un horario de cita en el Modelo Jalisco de Vacunación a fin de agilizar su proceso.

Para las personas que deseen registrarse en el sistema estatal y obtener un una fecha y horario y que tengan dudas el procedimiento de registro en línea o no cuenten con acceso a internet podrán comunicarse al Call Center al teléfono 3338233220 de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas, donde los operadores darán atención personal. Para agendar horario se debe tener a la mano la CURP y una dirección de correo electrónico.

La plataforma de registro estatal continúa disponible donde de manera muy sencilla podrán darse de alta al ingresar al sitio vacunacion.jalisco.gob.mx con su CURP a la mano y seleccionar el botón «Quiero vacunarme». El sistema validará la CURP ingresada y seleccionará la campaña de vacunación según los criterios establecidos en las campañas configuradas en ese momento.

El nuevo modelo no sustituye al registro en el portal federal, sino que lo complementa. Las y los jaliscienses tendrán que registrarse en mivacuna.salud.gob.mx para garantizar su vacuna y posteriormente en el portal estatal vacunacion.jalisco.gob.mx para obtener un horario de vacunación en día y hora determinada.

Esta combinación de plataformas o sistemas están enfocadas para la atención de las personas que habitan en el Área Metropolitana de Guadalajara y que cumplan con los criterios de edad y municipio donde vivan, de acuerdo con el calendario que se vaya programando.

Comments

comments